¿Cuáles Son Las Mejores Páginas Para Aprender Inglés?

¿Cuáles Son Las Mejores Páginas Para Aprender Inglés?

Si siguen pasando los años y aún no logras aprender inglés, entonces al terminar de leer este articulo sabrás cuáles son las mejores páginas para aprender inglés que te serán de ayuda para que dejes los pretextos y te hagas un experto en el idioma favorito del mundo.

¿Cuáles Son Las Mejores Páginas Para Aprender Inglés?

Razones Para Aprender Inglés

Muchas personas en el mundo quieren aprender inglés porque saben que es una lengua muy importante. Hay muchas razones para estudiar y aprender inglés:

Primero, hablemos de la importancia del inglés en el mundo de los negocios. Si quieres tener éxito en el mundo de los negocios, necesitas hablar inglés. Esto es cierto, ya que el inglés es el idioma de los negocios en todo el mundo. Si no hablas inglés, te será muy difícil comunicarte con otras personas en el mundo de los negocios.

En segundo lugar, el inglés es el idioma oficial de muchos países. Si quieres viajar, es muy probable que necesites hablar inglés. Si no hablas inglés, te será muy difícil comunicarte con las personas de esos países.

En tercer lugar, el inglés es el idioma de la educación. Si quieres estudiar en una universidad, es muy probable que necesites hablar inglés. Si no hablas inglés, te será muy difícil entender las clases y los libros.

No te vayas sin leer:   Pérdida de conversaciones en WhatsApp Business: la verdad aquí

Y por ultimo, el inglés es el idioma de la cultura. Si quieres disfrutar de la cultura de otros países, es muy probable que necesites hablar inglés. Si no hablas inglés, te será muy difícil comprender la cultura de esos países.

Top De Las Mejores Páginas Para Aprender Inglés

VOA Learning English

Cuáles Son Las Mejores Páginas Para Aprender Inglés

Aunque no se trata de una página para aprender inglés, es un canal de YouTube creado para poder aprender inglés y es una de las más antiguas es una organización que se inició en 1959 y que; eventualmente con la llegada del internet comenzó incluyendo material multimedia. Esta es una página sumamente intuitiva y tiene tres niveles de aprendizaje principiantes, intermedio y expertos.

La web combina artículos acerca de tecnología, ciencia y noticias de interés mundial; estos textos incluyen audios que son editados cuidadosamente para que el estudiante escuche una pronunciación precisa y muy pausada. Además tiene varias secciones que de seguro van a captar la atención de los usuarios entre las que destacan la Historia de los Estados Unidos; acá conocerás todo de la fundación de Norteamérica y los lugares más icónicos de esta nación.

No te vayas sin leer:   Ver historias en Facebook: Guía paso a paso

El Learning English Program, es un programa radial donde los locutores hablarán acerca de temas de actualidad de forma divertida y amena, y el English @ the Movies que es una de las más populares secciones donde se presentan vídeo- reseñas de las películas populares y a través de esos diálogos de los actores el estudiante aprende los significados y la pronunciación correcta de las expresiones y los modismos comunes.

BBC Learning English

Cuáles Son Las Mejores Páginas Para Aprender Inglés

Si eres un fan del acento británico debes probar BBC Learning English este es un portal que se puede considerar como la versión Europea de VOA ya que tiene muchas similitudes en su formato. Además, cuenta con una trayectoria larga en la enseñanza del inglés e inicio en 1943 y ofrece recursos didácticos a través de la radio y la televisión, este portal tiene un asertivo material multimedia que permite ejercitar tanto el oído como la pronunciación, todos los días se publican los interesantes artículos de actualidad. El menú de opciones de esta web está organizado en ocho cursos que se dividen en los siguientes niveles: básico, intermedio y avanzado.

Todos fueron diseñados para desarrollar de manera simultánea e integral todas las habilidades de comprensión lectora, comprensión auditiva, gramática y pronunciación.También tiene una sección especial dirigida a los negocios y el inglés comercial. La calidad pedagógica de esta web es excelente y tiene una versión móvil para que los usuarios la descarguen en Google Play y App Store.

No te vayas sin leer:   Crea tu canal en YouTube desde tu celular: Guía paso a paso

Memrise

Cuáles Son Las Mejores Páginas Para Aprender Inglés

Ya que conocimos las páginas o plataformas de trayectoria y prestigio, es el turno de la preferida por los jóvenes, es una empresa que se fundó en el año 2010, y que cuenta con más de 50 millones de usuarios en 189 países, se destaca por su sentido de innovación y el enfoque de aprendizaje totalmente dinámico. Aunque no es muy famoso, se trata de una de las páginas para aprender inglés más recomendadas.

Duolingo

Cuáles Son Las Mejores Páginas Para Aprender Inglés

Esta plataforma no podía quedar fuera de nuestro top, es una de las más famosas del mundo y se posiciona entre las más virales por su forma de enseñar. En la actualidad cuenta con 30 millones de usuarios y ofrece variedad de cursos en más de 36 idiomas. Hasta incluye el famoso High Valyrian, si como leíste, el famoso idioma de la Reina de Dragones Daenerys.

Sin dudas, aquí tienes la respuesta a cuáles son las mejores páginas para aprender inglés. Recuerda compartir esta información si te ha servido, para que llegue así a mas personas que les pueda servir.

Publicaciones Similares