Mejores Páginas Para Llenar Encuestas Y Ganar Dinero

Mejores Páginas Para Llenar Encuestas Y Ganar Dinero

¿Sabías que hoy en día es posible llenar encuestas y ganar dinero con ello?, en este artículo te recomendaremos las mejores páginas para que el tiempo que inviertas sea bien remunerado.

Mejores Páginas Para Llenar Encuestas Y Ganar Dinero

¿Cuáles Son Las Mejores Páginas Para Llenar Encuestas Y Ganar Dinero?

ySense

Mejores Páginas Para Llenar Encuestas Y Ganar Dinero

Para muchos la mejor página web para llenar encuestas y ganar dinero, ya que no sólo te permite completar las encuestas sino otras tareas simples como es el caso de ver vídeos, por ejemplo.

Cuando ya vayas a retirar el dinero que hayas ganado puedes hacerlo a través de PayPal, Amazon, Skrill y Payoneer. Para ganar un poco de dinero adicionar también puedes usar su sistema de referidos y por cada $50 que generes recibirás un bono de $5 adicionales.

Toluna

Mejores Páginas Para Llenar Encuestas Y Ganar Dinero

Toluna es otra muy buena opción gracias a la trayectoria que tiene en el mercado de las encuestas remuneradas en línea. Su impacto se ve en una comunidad que a día de hoy está comprendida por usuarios alrededor de todo el mundo.

No te vayas sin leer:   Características del iPhone 13 Pro Max: ¿Qué lo hace especial?

Entonces, es una web en la que deberás completar las encuestas en orden de recibir puntos por ello, y serán estos puntos los que tendrás la posibilidad de cambiarlos por dinero real mediante transferencias bancarias, así como también premios en iTunes, Adidas, Mango, Amazon y en muchas plataformas más.

Swagbucks

Mejores Páginas Para Llenar Encuestas Y Ganar Dinero

Está considerada como una de las mejores páginas web para encuestas remuneradas ya que tiene una de las comunidades más grandes en todo el mundo, que para la fecha ya superan los 20 millones de usuarios activos y este número no para de crecer.

Es una alternativa en donde no sólo podrás llenar encuestas, también tendrás la opción a probar juegos, ver vídeos, entre otras tareas, recibiendo dinero por completar cada una de ellas a través de PayPal.

Entre otro tipo de premios, también será posible que recibas cupones de descuento y reembolso en las compras de tus tiendas favoritas.

We Are Testers

Mejores Páginas Para Llenar Encuestas Y Ganar Dinero

El funcionamiento de esta plataforma no es diferente al de otras similares. Sin embargo, destaca por la realización de una breve encuesta previa a comenzar a llenar encuestas pagadas para así determinar si eres válido o no para la misma.

No te vayas sin leer:   Páginas Para Enviar Dinero A Cuba Desde Estados Unidos

En el caso de que te animes a probar esta opción debes saber que netamente por el registro te darán 1 euro, y con el sistema de referidos puedes conseguir 0,50 euros por cada amigo que invites (con un límite a los 10 primeros).

Ya que hayas acumulado algo de dinero puedes hacer un retiro simple a tu cuenta de PayPal.

Lifepoints

Mejores Páginas Para Llenar Encuestas Y Ganar Dinero

No solo está entre las mejores páginas web para llenar encuestas y ganar dinero, sino que también es de las más antiguas. ¿Cómo funciona? Cuando termines una encuesta obtendrás puntos por ella que luego puedes cambiar por dinero.

Está caracterizada por ser una de las que más dinero ofrece ya que garantiza una buena cantidad de encuestas para sus usuarios a diario. Eso sí, la desventaja es que sólo se encuentra disponible en España y Estados Unidos.

¿Se Puede Ganar Dinero Llenando Encuestas?

La respuesta es, ¡sí! De hecho, es una de las maneras más fáciles de ganar dinero en línea.

Aunque no vas a ganar millones de dólares llenando encuestas, sí que puedes ganar un buen dinero extra cada mes. Con algunas de las mejores empresas de encuestas, es posible ganar hasta $500 al mes.

No te vayas sin leer:   Temperatura ideal para tu refrigerador Samsung: ¿A cuántos grados?

¿Cómo funciona?

Las empresas y marcas necesitan saber qué piensan los consumidores sobre sus productos y servicios. Y, ¿qué mejor manera de hacerlo que preguntándoselo directamente?

Para llenar estas encuestas, las empresas contratan a compañías de investigación de mercado. Estas compañías a su vez, contratan a personas como tú y yo para que llenemos estas encuestas.

Así es como funciona

  • Te registras en una de las mejores empresas de encuestas
  • Recibes encuestas por correo electrónico o a través de tu cuenta en la web.
  • Llena la encuesta y envía tus respuestas.
  • ¡Ganas dinero!

¿Cuánto dinero puedo ganar?

Eso depende de varios factores, incluyendo la cantidad de encuestas que llenes, el pago por encuesta y tu ubicación geográfica.

En general, puedes esperar ganar entre $0,50 y $5 por encuesta. A veces, incluso puedes ganar más. Sin embargo, no debes esperar ganar más de $10 por encuesta.

Los pagos se realizan generalmente a través de PayPal o cheque. Algunas empresas también ofrecen tarjetas de regalo o puntos que puedes canjear por dinero en efectivo.

De esta manera hemos llegado al final de esta entrada esperando que ya sepas cuales son las mejores páginas para llenar encuestas y ganar dinero. Recuerda compartir esta información a través de tus redes sociales.

Publicaciones Similares