Páginas Para Comprar Componentes De PC En Estados Unidos

Páginas Para Comprar Componentes De PC En Estados Unidos

Si estás buscando los componentes de calidad para tu pc, pero que no afecten tanto tu economía, entonces te interesa este artículo donde te dejamos con las mejores páginas para comprar componentes de PC en Estados Unidos.

No hay ningún orden en particular, simplemente dejaremos un listado con las mejores tiendas online que facilitan la compra de tus componentes para tu PC bien sean nuevos o de segunda mano.

Páginas Para Comprar Componentes De PC En Estados Unidos

Top De Las Mejores Páginas Para Comprar Componentes De PC En Estados Unidos

AliExpress

Páginas Para Comprar Componentes De PC En Estados Unidos

AliExpress es un mercado en línea enorme, es seguro y legítimo, tiene las mejores piezas para hardware barato sin marcas específicas, cuenta con componentes baratos si deseas al por mayor, posee tiendas de partes de computadoras, RAM, HDD, SSD, PSU, etc.

Los vendedores de la página web AliExpress son empresas o individuos que a diferencia de Amazon no venden productos directamente.

Sin dudas, una de las mejores páginas para comprar componentes de PC en Estados Unidos a buen precio.

eBay

Páginas Para Comprar Componentes De PC En Estados Unidos

Este es un excelente sitio web para rastrear el hardware de computadora más económicos, tiene en su stock hardware nuevo, hardware renovado, piezas de segunda mano, así como también piezas de computadoras.

No te vayas sin leer:   Páginas Para Comprar Autos Usados En Estados Unidos

Puedes filtrar la búsqueda por un rango de precio, calidad, ubicación, etc. Al igual que la página anterior, acá podrás conseguir fabricantes desconocidos entre otro tipo de listados, de igual forma piezas nuevas, piezas de segunda mano y piezas renovadas.

Newegg

Páginas Para Comprar Componentes De PC En Estados Unidos

Newegg, es una tienda online que tiene ventas de liquidación de fin de temporada. Tiene un gran descuento en presupuestos grandes, cuenta con una amplia gama de hardware y servicio al cliente.

Newegg, hace referencia a un nombre sinónimo de ofertas grandes de hardware para computadoras, acá encontrará una amplia gama de partes y componentes de PC, tanto nuevas como renovadas.

También verá las ofertas tradicionales de Newegg. Estas ofertas pueden variar de un día a otro, y si tiene algún hardware específico en el que desee invertir entonces le recomendamos que revise de forma periódica.

También podemos decir que esta página es que tiene foros muy activos, donde puede comentar con otros usuarios o clientes los mejores componentes y discutir las mejores ofertas.

No cabe duda que se trata de una de las mejores páginas para comprar componentes de PC en Estados Unidos.

Micro Center

Páginas Para Comprar Componentes De PC En Estados Unidos

Micro Center es una tienda online con enormes descuentos de CPU. Cuenta con descuentos de hardware muy importantes, tiene tiendas de ladrillos y mortero. Y cuenta con asistencia real. Es una opción bastante especial en esta lista.

Esto se debe a que, es la única opción que tiene una tienda real de ladrillos y usted puede recoger su hardware, y en caso de tener dificultades para averiguar el hardware que necesita entonces su equipo interno le brinda asistencia ya que cuenta con los conocimientos idóneos.

No te vayas sin leer:   ¿Es resistente al agua el Samsung Galaxy S22 Ultra? Descúbrelo aquí

Amazon

Páginas Para Comprar Componentes De PC En Estados Unidos

El gigante de las ventas online Amazon, está en nuestra posición número 5 tiene política de devoluciones, descuentos de Black-Friday y descuentos de hardware que cambian constantemente, posee memorias RAM muy baratas.

Cuenta con ofertas bastante notables en componentes de PC de calidad, adicionalmente esta web otorga descuentos y política de protección de uso, es decir política de devolución, servicio al cliente y comunicación con el proveedor.

Cómo Comprar Componentes De PC Por Internet

Elige el tipo de componentes que necesitas

Antes de empezar a comprar los componentes de tu PC por internet, debes tener claro qué tipo de componentes necesitas. Esto te ayudará a seleccionar los componentes adecuados para tu PC y evitar comprar componentes que no necesitas.

Por ejemplo, si quieres armar un PC para jugar, debes buscar componentes de alta calidad como una tarjeta gráfica potente o un procesador rápido. Por otro lado, si quieres armar un PC para usarlo en el trabajo o para ver películas, no necesitas los mismos componentes que si quieres armar un PC para jugar.

Compara precios y marcas

Una vez que sepas qué tipo de componentes necesitas, es hora de comparar precios y marcas. Esto te ayudará a encontrar el mejor precio para los componentes que necesitas.

Para comparar precios, puedes usar sitios web como Amazon o eBay. También puedes visitar las tiendas online de las marcas que te interesan y comparar los precios de los productos.

Busca opiniones de otros usuarios

Antes de comprar cualquier componente de tu PC por internet, asegúrate de leer las opiniones de otros usuarios. Esto te ayudará a evitar comprar productos de mala calidad o que no sean adecuados para tu PC.

No te vayas sin leer:   Páginas Para Comprar Cosas Usadas En Estados Unidos

Puedes encontrar opiniones de otros usuarios en sitios web como Amazon o foros de tecnología. También puedes preguntar a tus amigos o familiares si han comprado el componente que te interesa y si están satisfechos con él.

Comprueba las especificaciones técnicas

Asegúrate de comprobar las especificaciones técnicas. Esto te ayudará a asegurarte de que el componente que estás comprando es compatible con tu PC y que cumplirá tus expectativas.

Para comprobar las especificaciones técnicas, puedes visitar la página web del fabricante o buscar en sitios web de tecnología. También puedes preguntar a tus amigos o familiares si conocen el componente que te interesa y si lo han usado antes.

Ten cuidado con los sitios web de dudosa reputación

Cuando compres componentes de tu PC por internet, debes tener cuidado con los sitios web de dudosa reputación. Estos sitios web suelen vender productos de mala calidad o que no son compatibles con tu PC.

Para evitar comprar en sitios web de dudosa reputación, asegúrate de leer las opiniones de otros usuarios antes de comprar cualquier producto. También puedes buscar en foros de tecnología o preguntar a tus amigos o familiares si conocen el sitio web en el que quieres comprar.

¡Listo! Ya conoces las mejores páginas para comprar componentes de PC en Estados Unidos. No dudes en compartir esta información con quien le pueda interesar.

Publicaciones Similares