Páginas Para Saber Si Un Juego Corre En Mi PC

Páginas Para Saber Si Un Juego Corre En Mi PC

A todos nos ha pasado que logramos descargar un juego después de tanto buscarlo, instarlo y justo cuando lo vamos a iniciar la pantalla se queda completamente en negro y, cuando mucho, escucharemos la música de ambientación. Ya no tienes por qué perder todo ese tiempo, te presentamos páginas para saber si un juego corre en la PC en cuestión de minutos.

Las paginas que te mostraremos a continuación te ahorraran tiempo y dinero puesto que ya no comprarás o descargarás algo que realmente no puedes jugar con el hardware que tiene tu PC.

Páginas Para Saber Si Un Juego Corre En Mi PC

¿Cuáles Son Las Mejores Páginas Para Saber Si Un Juego Corre En La PC?

Can I Run It de Technical City

Páginas Para Saber Si Un Juego Corre En Mi PC

Technical City en este caso es la página web que proporciona esta herramienta útil para saber si un juego funciona en tu PC. Aparte de decirte si cumple con los requisitos de este, te informará cuál es el rendimiento que puedes esperar y todo en español.

No te vayas sin leer:   Soluciona la línea negra en tu celular ahora mismo

Para ello deberás:

Paso 1

Colocar el nombre del juego tal cual como lo especificó su fabricante en el buscador y seleccionarlo. Algunas abreviaturas son permitidas, como es el caso de GTA V para hablar de Grand Theft Auto V, por ejemplo.

Paso 2

Ahora tendrás que seleccionar tu procesador, tarjeta gráfica y memoria RAM, información que se guardará hasta que borres las cookies de tu navegador, o los datos de navegación.

Paso 3

¡Descubre cuáles son los requisitos mínimos y recomendados para este juego!

Can You Run It? De Suste Requirements Lab

Páginas Para Saber Si Un Juego Corre En Mi PC

Tal vez se trate de la página más popular para saber si un juego corre en la PC ya que lleva muchos años ofreciendo una herramienta que te dará seguridad si puedes jugar ese título o no.

No te vayas sin leer:   Punto verde en pantalla Samsung: ¿Qué significa y cómo solucionarlo?

Su uso es bastante sencillo, sólo tendrás que:

Paso 1

Coloca el nombre del juego en el buscador, donde te señala “Search for a game”.

Paso 2

Selecciona el juego y da clic en “Can You Run It?”.

Paso 3

De no haberlo hecho ya, tendrás que descargas de manera automática el programa llamado Detection. Es completamente seguro, lo que hará será detectar las especificaciones de tu PC de manera que no las tengas que investigar por tu cuenta.

Paso 4

Descubre si el juego que te interesa correrá en tu PC, o no.

Game System Requirements

Páginas Para Saber Si Un Juego Corre En Mi PC

En el caso de que conozcas las especificaciones de tu PC ésta será la ideal para ti, ubicada entre las mejores páginas para saber si un juego corre en la PC porque otorga información clara y concisa.

No te vayas sin leer:   Aprende cómo asociar tu cuenta de Google a tu PC en pocos pasos

En este caso los pasos que tendrás que seguir serán estos:

Paso 1

Puedes buscar el juego en la lista o colocar su nombre en el buscador. Los resultados de ésta búsqueda serán inmediatos, de no ser así tendrás que ir al apartado de “Search Results”, en la sección “Game”.

Paso 2

En el apartado “Can you run it?” tendrás que introducir las especificaciones de tu PC. Para concretar más tendrás la opción de “More options”.

Paso 3

Da clic en el botón de “Compare” y descubre si tu PC puede correr el juego.

De esta manera hemos llegado al final de esta entrada. Esperamos que ya sepas cuales son las páginas para saber si un juego corre en un PC. Recuerda compartir esta información si te ha parecido útil.

Publicaciones Similares