Páginas Para Ver Vídeos De Youtube Bloqueados En El Trabajo

Páginas Para Ver Vídeos De Youtube Bloqueados En El Trabajo

En muchas ocasiones, los usuarios de YouTube se encuentran con el problema de que sus vídeos favoritos están bloqueados en el trabajo. Esto puede ser muy frustrante, ya que significa que no se puede acceder a los vídeos que se quieren ver. Afortunadamente, existen algunas soluciones para este problema. A continuación, se explican algunas de las mejores páginas para ver vídeos de YouTube bloqueados en el trabajo

Si el departamento de informática ha parcialmente bloqueado YouTube, o lo ha hecho de forma general, ese ya no tiene por qué ser un problema. A parte del listado de paginas te daremos un par de trucos para que puedas ver vídeos de YouTube bloqueados en el trabajo sin tanto esfuerzo, o que los detecten.

Páginas Para Ver Vídeos De Youtube Bloqueados En El Trabajo

Mejores Paginas Para Ver Videos De Youtube Bloqueados

Proxfree

Proxfree es un sitio web gratuito que permite a los usuarios acceder a vídeos de YouTube bloqueados en el trabajo. El sitio web es muy fácil de usar y permite a los usuarios ingresar la URL del vídeo de YouTube que desean ver. Una vez que se hace esto, Proxfree cargará el vídeo en su propia página web, lo que permite que se pueda ver sin ningún problema. Entra a esta web desde este enlace.

No te vayas sin leer:   Páginas Para Ver Juegos De MLB En Vivo Gratis

HideMyAss

HideMyAss es una popular herramienta de privacidad en línea que también puede ser utilizada para acceder a vídeos de YouTube bloqueados en el trabajo. La herramienta cambia la dirección IP del usuario, lo que le permite acceder a sitios web que de otra forma estarían bloqueados. HideMyAss es una herramienta de pago, pero ofrece una prueba gratuita de 7 días para que los usuarios puedan probar su funcionalidad. Mira toda la información desde aquí.

VPNBook

VPNBook es otra herramienta de privacidad en línea que puede ser utilizada para acceder a vídeos de YouTube bloqueados. Al igual que HideMyAss, VPNBook cambia la dirección IP del usuario para permitir el acceso a sitios web bloqueados. VPNBook es completamente gratuito de usar y no requiere ningún tipo de registro. Ingresa desde este link.

Hola

Hola es una popular extension de Google Chrome que también puede ser utilizada para acceder a sitios web bloqueados en tu red o en tu país. La extensión cambia la dirección IP del usuario y le permite acceder a sitios web bloqueados. Hola también es gratis de usar y no requiere ningún registro. Puedes descargar esta extensión desde este enlace.

TunnelBear

TunnelBear es otra extension de Google Chrome que es usada para visitar paginas bloqueadas. Al igual que Hola, TunnelBear cambia la dirección IP del usuario y le permite acceder a sitios web bloqueados. TunnelBear es gratis de usar, pero solo permite 500 MB de datos al mes. Dale un vistazo entrando a este link.

No te vayas sin leer:   Adivina el personaje con Alexa: aprende cómo jugar paso a paso

¿Bloqueado En El Trabajo? Conéctate A Youtube Mediante Proxysite

Proxysite es un sitio web que usa servidores que se ubican en diversos puntos del planeta con la intención de ayudarte a acceder a YouTube. Al entrar sólo tendrás que seleccionar el servidor, confirmar que tienes cargada la URL de YouTube en el buscador y dar clic al botón de “Ir”.

Lo que hará esto es que puedas ver vídeos de YouTube bloqueados en el trabajo ya que tendrás acceso a la plataforma sin ningún tipo de restricciones. Aparte, es útil cuando quieres acceder a contenido que ha sido bloqueado para una región.

Es importante mencionar que se trata de un sitio web muy popular, por lo que una que otra vez al año su servidor suele saturarse. Siempre que suceda puedes cambiar el servidor, entre los mejores están “US9” y “US10”.

En el caso de que sea tu primera vez interactuando con un sitio de ésta índole te compartimos los pasos que debes seguir:

Paso 1

Lo primero que debes hacer es ingresar al sitio web, para hacerlo puedes ingresar directamente a esta dirección : https://www.proxysite.com/es/youtube/

Paso 2

Una vez dentro te encontrarás con el cuestionario de dos categorías en donde en el primero deberás elegir el server que te interesa de una lista desplegable con un clic. Y el segundo campo está diseñado para que copies el enlace del vídeo que está bloqueado y lo pegues allí.

No te vayas sin leer:   Páginas Para Ver Repetición De Novelas De Televisa

Una vez hecho lo anterior sólo deberás darle clic en el botón de “Ir”.

Paso 3

Ya serás capaz de ver vídeos de YouTube bloqueados en el trabajo, y lo mejor de todo es que estarán en HD para que puedas disfrutar de tu contenido favorito en la mejor calidad.

Existen Otros Trucos Que Te Pueden Ayudar

Por ejemplo, muchas personas toman el traductor de Google y copian el enlace para que sea traducido a otro idioma. Esto no alterará nada, sólo dará como respuesta un enlace donde puedes dar clic y allí se supone que podrás acceder al vídeo.

De igual forma, otros deciden acceder de manera anónima a la plataforma haciendo uso del navegador TOR, pero entendemos que tener éste instalado no es tan común, y modificar la lista de programas instalados en nuestra PC en el trabajo no siempre es algo que se permita.

Lo que realmente nos deja como mejor opción para ver vídeos de YouTube bloqueados en el trabajo es el sitio web anteriormente mencionado. Lleva años operativo, suelen salir similares que con el tiempo cierran por lo que recomendarlos puede ser una ruleta rusa de adivinar cuál estará operativo.

Esperamos que esta información te haya sido útil. Recuerda compartir este articulo a través de tus redes sociales.

Publicaciones Similares